Entrega este libro a tu abuelo y recíbelo de vuelta lleno de recuerdos.
El único regalo que querrás que te devuelvan. Con este libro le estás haciendo a tu abuelo un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con ella, con todo lo que habéis vivido. Abuelo,¿qué solíais hacer el fin de semana cuando eras pequeño?
¿Qué momentos de tu vida te gustaría revivir?
¿Qué sueños tienes para mí? Tu abuelo podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre. - Un libro para rellenar de 144 páginas. Una edición cuidada y elegante, con diseño limpio y actual.
- Incluye una sofisticada cinta de tela como punto de lectura.
- Dividido en cinco bloques temáticos: 1. Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, 2. Háblame del amor y de ser abuelo, 3. Háblame de tu tiempo libre y aficiones,4. Háblame de quién eres ahora, 5. Háblame de ti y de mí.
- Un regalo original y bonito para el cumpleaños de tu abuelo, el día del Padre, el día de los Abuelos, Navidad, o cualquier ocasión.
- Un libro personalizable que se convertirá en un magnífico recuerdo de familia y puede ser el punto de partida de grandes conversaciones.
Porque nuestros recuerdos son el mejor regalo del mundo.
Recuerda. Escribe. Comparte. ------------------------------------------------------------------ También disponible: Mamá, ¿me cuentas tu historia?
Papá, ¿mecuentas tu historia?
Abuela, ¿me cuentas tu historia?
Abuelo, ¿me cuentas tu historia?
Paramamá
Para papá
Para ti, mi amor
La historia de tus palabras
------------------------------------------------------------------La opinión de los lectores (Sobre Mamá, ¿me cuentas tu historia):
«Le regalé este libro a mi madre y me gustaría que algún día me lo devolviese. Ella reconoce que gracias a él ha recordado muchísimos momentos de su vida. Ahora hablamos a menudo del pasado y acabamos evocando un montón de recuerdos. ¡Un regalo magnífico!» «¡Precioso! Un libro que todos los hijos deberían regalar a sus madres. ¡Un testamento para toda la vida! El legado más hermoso que una madre puede dejar a su hijo.»